lunes, 28 de julio de 2014

Capazos mini y mediano

¡Hola todos! Aquí estamos de nuevo, retomamos el blog con nuevos productos y pedidos que poco a poco hemos ido entregando en estas últimas semanas. A lo largo de los próximos días os iremos mostrando los nuevos regalos realizados, todos se pueden personalizados, como bien sabéis. Hoy tenemos dos nuevos capazos, hermanos gemelos, para Khadija y Zaineb.





Ambos están decorados con tela de pique en color blanca con estrellas y rallas en rosa. Los pequeños detalles como la moña y la posibilidad de personalizarlo con el nombre lo distinguen de los demás, haciéndolos diferentes y únicos a la vez.





Suponen el producto perfecto para regalo o complemento para llevar a la playa. Siempre intentamos que nuestros productos sean diferentes y con la posibilidad de crear desde cero, y por encargo, para adaptarnos a los diferentes gustos  de nuestros clientes.







Puedes solicitar información sobre nuestros productos sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional a precios asequibles.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, también nos puedes seguir en Facebook, Twitter y Pinterest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por vuestro comentarios.